¡Equipación oficial! (#BenweiSpainTeam)

Bien equipado para esta nueva temporada que comienza. #benweispainteam Una publicación compartida de Gus Presa (@guspresa) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 11:20 PDT Equipación oficial cortesía de #benweispainteam ¡Muchas gracias! Una publicación compartida de Gus Presa (@guspresa) el 24 de Sep de 2017 a la(s) 12:32 PDT

septiembre 25, 2017
Read More >>

Open de Nazaré (Portugal), se aplaza.

La organización nos informa del aplazamiento de la prueba, debido a malas condiciones en el mar que comprometen la seguridad de los participantes. Por nuestra parte, ningún problema. Dejamos reservada esta prueba en nuestra agenda para cualquier otro fin de semana. Ya de ir hasta allí, lo lógico y deseable es encontrar las mejores condiciones posibles.

septiembre 15, 2017
Read More >>

Open de Nazaré (16 y 17 Septiembre)

El próximo fin de semana (16 y 17 de Septiembre) nos acercaremos hasta Nazaré (Portugal) para participar (y apoyar) esta prueba Open. El esfuerzo personal no va a ser pequeño, ya que estoy viajando semanalmente (motivos laborales) a Barcelona, de hecho, el lunes 18 tengo que coger un vuelo a las 6:45 a.m.. Pero hay que apoyar a la modalidad y a los organizadores, esto lo tengo claro. Esperemos que…

septiembre 11, 2017
Read More >>

Nos unimos al equipo #benweispainteam

Durante nuestro reciente viaje a Galicia, concretamente en Pantín, me surgió la oportunidad de unirme al equipo de la marca Benwei. Al frente de la misma está el carismático surfista gallego Alberto Freire (“Berto“), al que tuve el placer de conocer hace muchos años en una de las playas que frecuento (Ponta Ruiva, para  más señas) ¡Muchas gracias por todo! Podéis visitar su web y echar un vistazo a las…

septiembre 4, 2017
Read More >>