Gala Nacional del Piragüismo 2018

A sugerencia del propio presidente de la International Canoe Federation (ICF), asistiremos, el próximo 27 de Enero (Madrid, auditorio del Comité Olímpico Español), a la Gala Nacional del Piragüismo.

Desde aquí le agradezco a José Perurena (presidente ICF) su ayuda y consejos. De hecho, me ha conseguido una invitación oficial para asistir a este acto.

Es una ocasión única para hacer nuevos contactos a nivel federativo y presentar nuestra modalidad a sus dirigentes.

El resultado que buscamos es marcar presencia oficial dentro de la Real Federación Española de Piragüismo. Cómo hacerlo, el tiempo lo dirá, pero es el primer paso hacia la meta.

Como primer objetivo concreto, informarles que este año, tenemos nuestro Mundial de Waveski en Pantín (Galicia)

Foto: Gala Nacional de Piragüismo2017.

Please follow and like us:

Primeras olas de 2018 (vídeo)

El pasado domingo 14 de enero, estrenamos el año (de olas) con una divertida (aunque breve) sesión en la playa más cercana a casa (Mazagón, Huelva)

A solo 100 km de distancia, rara vez voy a esta playa, ya que necesita de unas condiciones muy concretas que tampoco duran mucho, con lo que es complicado acertar.

En esta ocasión, hasta que la marea y el viento lo permitieron, disfruté de unas buenas olas (con el agua bastante fresca, por cierto)

Como anécdota, perdí en el agua uno de los tapones del oído (GAES, hechos a medida, ¡45€ cada uno! Afortunadamente, al final de la sesión lo encontré en la orilla. ¡Vaya suerte!

Please follow and like us:

WWST 2018 (vídeo)

¡Comienza la promoción! Recordamos que este año (2018) tenemos una cita ineludible en Pantín (Galicia), a finales de Septiembre.

Please follow and like us:

Vídeo resumen 2017

Este año me ha costado trabajo elaborar este vídeo de resumen del año (muchas gracias a Tere, por su inestimable labor no solo detrás de la cámara, sino por tantos viajes, consejos, compañía y cuidados).

Se me quedaba corto el tradicional formato de una ola por mes, ya que he disfrutado de buenos baños y he progresado algo (cosa que me alegra), por lo que hay muchas olas que quería rescatar y dejar para el recuerdo.

Así que he optado por un formato distinto, un vídeo largo con 48 olas (España y Portugal), ¡una por cada año que tengo!

Mi objetivo no es otro que seguir disfrutando en el agua, y libre de lesiones, por supuesto. Para ello, intento entrenar fuera del agua, prestando especial atención a los estiramientos y a la alimentación (este año he pasado de 80 a 76 kg, y el anterior, de 84 a 80, ¡nada mal!)

Si con todo ello el progreso (lento) me lleva a algún sitio, ya se verá, pero no es el principal objetivo. Hay que ser consciente de nuestras limitaciones.

Finalmente dar la gracias a #benweispainteam #Infisport  #Badstone #Macski por los apoyos recibidos. Cualquier ayuda, atención, estímulo, son siempre de agradecer.

Please follow and like us: