Vídeo resumen 2017

Este año me ha costado trabajo elaborar este vídeo de resumen del año (muchas gracias a Tere, por su inestimable labor no solo detrás de la cámara, sino por tantos viajes, consejos, compañía y cuidados).

Se me quedaba corto el tradicional formato de una ola por mes, ya que he disfrutado de buenos baños y he progresado algo (cosa que me alegra), por lo que hay muchas olas que quería rescatar y dejar para el recuerdo.

Así que he optado por un formato distinto, un vídeo largo con 48 olas (España y Portugal), ¡una por cada año que tengo!

Mi objetivo no es otro que seguir disfrutando en el agua, y libre de lesiones, por supuesto. Para ello, intento entrenar fuera del agua, prestando especial atención a los estiramientos y a la alimentación (este año he pasado de 80 a 76 kg, y el anterior, de 84 a 80, ¡nada mal!)

Si con todo ello el progreso (lento) me lleva a algún sitio, ya se verá, pero no es el principal objetivo. Hay que ser consciente de nuestras limitaciones.

Finalmente dar la gracias a #benweispainteam #Infisport  #Badstone #Macski por los apoyos recibidos. Cualquier ayuda, atención, estímulo, son siempre de agradecer.

Please follow and like us: