Acuerdo de colaboración con QUIPMO

Ya se ha anunciado oficialmente el acuerdo de colaboración con Quipmo.

Es una “start up” radicada en Australia que se dedica al alquiler de material deportivo entre particulares.

Considero que es una buena oportunidad para nuestro pequeño (en cifras) deporte, ya que por un lado, nos da visibilidad (algo que siempre es necesario y bienvenido), y por otro, nos puede facilitar la práctica de nuestro deporte.

Como bien sabemos, nuestro material deportivo, si bien tiene unas características de personalización bastante evidentes, es muy voluminoso y difícil de transportar, sobre todo cuando hacemos largos viajes en avión.

Puede también darse el caso que queramos hacer un viaje turístico, pero no enfocado al 100% en las olas. Es entonces cuando nos vendría bien tener la posibilidad de encontrar y alquilar un waveski y una pala para pasar un día de olas. Y es aquí donde Quipmo nos puede ayudar.

Finalmente, también veo positivo el hecho de hacer aflorar ese viejo equipo que sabemos duerme en muchos garages de zonas donde antes se practicaba nuestro deporte con más intensidad. Quién sabe si ahora podemos dar un ligero impulso a esos antiguos compañeros que, por la razón que sea, abandonaron nuestro deporte.

Muchas gracias a Chris Evans (Quipmo CEO) por el interés mostrado hacia nuestra modalidad.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *