Ultimos vídeos

octubre 25, 2022

Ya a las puertas de salir de viaje hacia California (nos vamos el viernes 28 de Octubre) dejos los últimos vídeos de las olas del Algarve (15-16 de Octubre) y las del domingo pasado (23), en la costa gaditana. La verdad es que últimamente he entrenado mucho, tanto en el agua como fuera de ella, por lo que voy animado a nuestro Mundial de Waveski.

Read More >>

Ultimo entrenamiento en olas (WWST’22)

octubre 24, 2022

A pocos días para salir de viaje, las condiciones fueron favorables para un viaje de ida y vuelta a la costa gaditana (domingo 23 de Octubre) Aprovechamos para hacernos unas fotos con la ropa oficial que la RFEP nos ha proporcionado para ir dignamente equipados en el desfile inaugural. Es un excelente detalle que le agradecemos personalmente al presidente (Javier)

Read More >>

Equipaciones oficiales RFEP

octubre 18, 2022

Ya hemos recogido las equipaciones oficiales que la RFEP nos ha enviado para que participemos en el Mundial de Waveski. Es muy de agradecer el apoyo que siempre nos prestan, pues nos hacen sentir como una especialidad más. El próximo 28 de octubre saldremos hacia Ventura, California. Quedan poco menos de dos semanas para afinar la preparación.

Read More >>

Últimos entrenamientos antes del Mundial

octubre 17, 2022

A falta de menos de dos semanas para viajar a California (salimos de viaje el 28 de Octubre), ya quedan pocas ocasiones para entrenar en olas. Este fin de semana (15 y 16 de Octubre), a la vista de las previsiones, nos desplazamos de nuevo a la costa Oeste del Algarve portugués. Las previsiones eran buenas, pero al final, la mejor sesión, la del sábado por la tarde (en Amoreira,…

Read More >>