Miércoles 18 de Diciembre… primer día de las vacaciones de Navidad (este año, al no haberlas disfrutado en verano, tengo muchos días disponibles) El fuerte viento de levante de lo días anteriores dejó paso a un día “glassy” (pasado el medio día entró un leve poniente), y un pequeño “swell” estaba por llegar.
Así que tocaba viajar (solo, Tere trabajaba), y hacer un viaje de ida y vuelta en el día (algo más de 300 km en total) ¡Mereció la pena! A las 10:45 estaba en el agua (110 minutos) para una primera sesión totalmente “glassy”, con olas pequeñas, pero divertidas.
Tras reponer fuerzas y tomar un poco el sol, de nuevo al agua (sobre las 13:30) Ahora, con un ligero poniente pero con un mar más potente que me dejó muchas buenas olas, culminadas con una larguísima derecha que, sin duda, es mi mejor ola de 2024.
… Y ya no hubo fuerzas para un tercer baño…
Como anécdota, al salir, un “espectador” me dijo que aunque conocía el “waveski”, nunca había visto a alguien tan “dinámico”. Vete a saber qué habría visto, pero la verdad es que iba motivado, muy en forma, y me salieron algunas cositas muy interesantes que normalmente no me salen.
Al ir solo, no hay vídeo, pero dejo algunas fotos de recuerdo. Ahora, nos subiremos a León a ver a la familia, y quizá, a la vuelta, todavía cierre el año con algo más de agua salada.
¡Felices Fiestas a todos!