Como todos los años después del verano, esperamos con ganas las primeras sesiones de Septiembre que nos vayan preparando el cuerpo para una nueva temporada.
En esta ocasión, con unas previsiones buenas en cuanto a viento (poco y favorable) y un swell mínimo, pero susceptible de dejar buenas olas (como así sucedió), decidimos desplazarnos a nuestro campo base habitual de estas fechas (el cámping de Aljezur, en el Algarve portugués)
Realmente me sorprendió favorablemente lo que me encontré allí, especialmente en la playa de Amoreira, donde los fondos estaban simplemente perfectos.
El sábado 11, entré al agua ni más ni menos que tres veces, y pese a estar en buena forma (muy buena, de hecho), he de decir que por la noche estaba realmente cansado.
El domingo 12 decidimos explorar las playas situadas más al sur, y con la marea totalmente baja, y el pequeño swell que teníamos, al final encontré mi sitio en Cordoama. Ola pequeña, pero perfecta, y mucha gente en el agua, aunque no supuso problema alguno. Estuve solo una hora, pero cundió bastante. Cuando entró el viento (off shore) ya nos fuimos para comer bien antes de volver a casa.
En breve, vídeo de recuerdo, como viene siendo costumbre (muchas gracias a Tere por estar siempre al quite)