Volvemos al agua (vídeos)

Aprovechando el día festivo local en Sevilla (Miércoles 21 de Abril) y que nuestras licencias federativas (RFEP) nos permiten desplazarnos a otra provincia (siempre que no vayamos a un municipio confinado perimetralmente), nos regalamos el primer días de olas desde mediados de Enero.

Tres meses y medio después, la vuelta a las olas ha sido todo un acontecimiento. Físicamente estoy perfecto, pues hago ejercicio a diario e incluso estoy remando en el río, así que solo tocaba afinar la técnica.

Este reencuentro con el agua salada lo he hecho con el waveski «Island», por dos motivos, primero, porque pensaba que las condiciones serán tan malas que no merecía la pena «malgastar» las prestaciones de mi Macski favorito. El segundo y más importante motivo, regalar agua salada al «Island», que ya lleva demasiado río encima.

En resumen, dos baños de más de hora y media cada uno, el primero, en El Palmar, con mar revuelto y viento de poniente. El segundo, sorprendente inesperado, con olas pequeñas pero divertidas en Caños de Meca.

Y aquí dejo los vídeos de recuerdo…

Caños de Meca
El Palmar de Vejer