Este verano está siendo algo distinto a los demás. Comenzamos el mes de Junio dando prioridad a los entrenamientos de baloncesto, de cara al Europeo de Baloncesto +50 en (Málaga, del 24 de Junio al 3 de julio) Por ello, no fuimos a surfear ningún fin de semana. Afortunadamente, nos trajimos el subcampeonato (un hito histórico), por lo que el esfuerzo, mereció la pena.
Desafortunadamente, vine de este torneo con algunas molestias que han ido a más. Concretamente, una afectación del nervio ciático causada por un problema en los isquios de la pierna izquierda.
Curiosamente, solo me afecta para andar, correr, saltar… pero puedo ir al gym y palear en el río.
Este verano no está siendo propicio en cuanto a olas (fines de semana) en la costa portuguesa del Algarve (Oeste), que es donde solemos ir en verano. Si a eso le unimos el enorme incremento en el tráfico y el elevado precio de los combustibles, nos lo estamos pensando mucho a la hora de viajar. De hecho, Julio lo hemos dejado en blanco.
Pero como hay que hacer de la necesidad virtud, todos los domingos estoy entrando a remar al río, con lo que se puede decir que estoy entrenando bastante bien de cara al próximo Mundial de Waveski 2022.
En cualquier caso, ahora nos vamos una semana de vacaciones al Norte de España, y espero poder encontrar al menos un par de días de olas, aunque en estas fechas, no siempre sea algo fácil