Resumen 2.021

Como viene siendo tradicional, aquí tenemos el resumen de las olas de este extraño año. Y no me refiero solo a la pandemia de COVID-19…

Para lo complicado que ha sido todo, es un milagro que haya podido publicar este vídeo. Los siete primeros meses del año, estuve de baja médica, debido a un ictus (Noviembre 2.020) y posterior operación (Mayo 2.021) Aunque afortunadamente todo fue bien y se superó no solo sin secuelas, si no con una actividad física superior a lo normal.

Hay un «gap» de Febrero a Marzo que fue debido a los famosos «confinamientos», de los que ya casi ni nos acordamos. No podíamos cambiar de municipio, aunque como luego Tere tuvo que sacarse la licencia federativa, la última semana de esta circunstancia sí que nos desplazamos.

Ojalá lo hubiésemos hecho antes, pero coincidió con la creación del Comité Nacional de Waveski y así no se nos puede acusar de «aprovecharnos». No tenía mucho sentido que Tere se federase solo para viajar.

Y para rematar el año, un estupendo viaje a la costa gaditana, con un «swell» espectacular. Esos días, Tere y yo, «resfriados», ella se hizo un test y dio negativo, por lo que yo asumí que lo era también. Mi sorpresa llegó el 4 de Enero, cuando yo me hice un test para ir a un campeonato de baloncesto (3×3) Pues bien, ¡positivo!, con lo que he estado surfeando con «Omicron»…

Dejo el vídeo de recuerdo, que no está nada mal, desde mi punto de vista.