Vacaciones de Verano (resumen)

Acabamos de finalizar nuestras «extrañas» vacaciones de verano 2020. «Extrañas», porque la situación mundial, debida a la pandemia causada por el COVID-19, han condicionado mucho la situación.


En España la situación es muy mala, con muchas restricciones de todo tipo, así que hemos optado, tras una semana de visitas familiares por el NW (León y Ponferrada), bajar a Sevilla utilizando las carreteras nacionales portuguesas que bordean toda la costa de Norte a Sur.

En total, hemos recorrido más de 2.600 km. Con paradas y surf (viaje de regreso) en,

  • Vilanova de Gaia -> Canide Sul y Maceda
  • Figueira da Foz -> «flat», no entré al agua
  • Peniche -> Cantinho da Bahía
  • Ericeira -> «on shore», no entré al agua
  • Vilanova de Milfontes -> Sao Torpes (2)
  • Aljezur -> Arrifana

Las condiciones para surfear han sido cambiantes, destacando la entrada de un gran swell el viernes 21, lo que nos dejó ese día en el dique seco, pero a cambio, tuvimos buenas olas en sábado 22, para despedir el viaje.

Este invierno, se nos estropeó la cámara de vídeo, y estamos grabando con la de fotos, pero no tiene las prestaciones adecuadas (se desenfoca con ciertas condiciones), por lo que una de las mejores sesiones (Peniche) no se grabó totalmente.

Esta semana compraremos una nueva videocámara, de cara a las próximas «September Sessions»!

Como siempre, gracias a Tere por su impagable labor detrás de la cámara. Y un fuerte abrazo a los compañeros de olas que me encontré a lo largo del viaje (Rui, Hugo, Guille, Narciso, Ana Teresa… )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.