Verano 2020 (Peniche)

Tras ver a nuestro amigo Rui en Vilanova da Gaia, continuamos nuestro viaje hacia el Sur, con parada en Figueira da Foz.

En el pasado, hace ya muchos años, había aquí un foco de nuestro deporte muy potente. Me consta que los mejores tiempos ya quedaron atrás, aunque no pude comprobarlo, ya que no hubo olas surfeables.

Así que esta parada se saldó con una agradable cena con nuestro amigo Hugo, al que hace mucho que no veíamos.

Hicimos una noche y continuamos hacia el Sur, con parada de una noche en Peniche. Al llegar, no hubo condiciones para surfear, pero estaba en camino un swell que aprovechamos al día siguiente (Miércoles 19 de Agosto).

Una vez echo el «check out», asomamos a medio día por la playa, y en efecto, allí estaban las olas, con un buen viento «off shore» y la marea subiendo. Aproveché un par de horas (hasta que la marea estuvo ya demasiado alta) y emprendimos viaje hasta Ericeira.

Desafortunadamente, el vídeo solo refleja una pequeña parte de la surfada, ya que el pico estaba lejos y al estar grabando con la cámara de fotos, se desenfocaba mucho. En breve compraremos una nueva cámara de vídeo, pero mientras tanto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.